Teléfono: (506) 2547-1717 | Fax: (506) 2547-1818 | Oficinas: De la Contraloría General de la República 200 metros oeste y 200 sur. Centro Comercial Sabana Sur, Local 27.
Buscar

Quienes Somos

Visión Mundial es una organización, formada por cristianos, de desarrollo que se esfuerza por promover el bienestar de todos, especialmente el de los niños. En Costa Rica, Visión Mundial tiene más 25 años de trabajar en las zonas Chorotega, Huetar Norte y Caribe, promoviendo el DESARROLLO TRANSFORMADOR SOSTENIBLE de la mano con las comunidades.

Bookmark and Share


Visión, Misión e Historia:

Visión:

Para cada Niño y Niña: 

Vida en toda su plenitud,
nuestra oración para cada corazón,
la voluntad para hacer esto posible 

 

Misión:

Visión Mundial es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión es seguir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador trabajando con los pobres y oprimidos, para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar de las buenas nuevas del Reino de Dios.

 

Historia:

En 1950 el reverendo Bob Pierce, preocupado por la problemática de los niños huérfanos en Corea, tuvo la iniciativa de fundar una organización que sirviera de apoyo a los menos favorecidos, víctimas de la guerra. Invitó a sus conciudadanos estadounidenses a apoyarles, convirtiéndose en patrocinadores personales bajo un solo lema: "Ayudar a un niño a la vez".

Hoy, Visión Mundial patrocina más de 2.0 millones de niños en más de 97 países, llevando fe y esperanza a los pobres y oprimidos por medio de la estrategia de DESARROLLO TRANSFORMADOR SOSTENIBLE, que promueve el acompañamiento por medio de la educación, atención en salud, desarrollo económico, promoción de la justicia y prevención y rehabilitación en casos de emergencia.

  1. Fecha :2010-10-13
Visión Mundial 2010
Teléfono: (506) 2547-1717 • Fax: (506) 2547-1818 • E-mail: apadrine@visionmundial.com
Todos los derechos reservados. Diseño: lineaad.com