Hacer una donación única

Anterior

  • Habilidades para la Vida

  • Acceso a la Educación

  • Acceso a la Tecnología de la Información

Elige a un niño o niña por mí

Siguiente

  • Acceso a la Educación

  • Acceso a la Tecnología de la Información

  • Habilidades para la Vida

Contáctenos

Estamos ubicados de la Contraloría General de la República 200 metros oeste y 200 sur. Centro Comercial Sabana Sur, Local 27

Cerrar

Términos y condiciones

Donación

Su donación será deducida mensualmente de manera automática y segura. En el caso de que necesite cancelar su compromiso, favor comunicarse al número telefónico 2547-1717.

Por su cada donación mensual, recibirá un recibo de manera digital, el cual es exonerable de impuestos.

Fundación Visión Mundial Costa Rica se reserva el derecho de cancelar su donación por motivos de seguridad, legalidad u otros que comprometan la transparencia y/o imagen de la organización.

Seguridad y Privacidad

Su información personal y financiera será tratada de manera segura y confidencial, bajo los estándares más latos de seguridad. No será compartida con terceros ni utilizada para ningún otro propósito.

Usted garantiza que la información es tramitada de manera personal y no por terceras personas. También asegura la veracidad de esta información.

Información adicional que recibirá

Recibirá mediante un correo electrónico, a la dirección provista anteriormente, una copia digital de la Política de Protección a la Niñez, la cual debe leer y conocer.

Una copia del Manual de Patrocinio, un documento que enumera las distintas garantías que usted goza al iniciar su patrocinio.

Recibirá por correo una tarjeta con la fotografía e información adicional sobre el niño o niña que usted generosamente apadrina. Esta tarjeta será enviada a la dirección física provista por usted anteriormente.

Recibirá información periódica con respecto a las actividades y avances de los programas de Visión Mundial en las zonas más vulnerables del país.

Cerrar

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500.

Cerrar