Buscar
Enero 2012

Niños reciben con los brazos abiertos a sus padrinos durante en el segundo Encuentro de Corazones

Decenas de padrinos y madrinas tuvieron la oportunidad de compartir un día lleno de juegos y cariño con los niños y niñas que patrocinan a través de los programas de Visión Mundial.

Inicia Campaña Escolar de Visión Mundial para el año lectivo 2012

Iniciativa pretende motivar a donantes, socios y público en general, a realizar un aporte voluntario para impulsar los proyectos educativos en las zonas rurales de nuestro país.

Colegio Los Ángeles extiende la mano a niños y niñas de la zona del Caribe

Institución busca fomentar el valor de la solidaridad en sus 850 estudiantes, al igual que en el personal docente y administrativo.

Decenas de niñas disfrutaron de fiesta navideña donada por Seguridoc

La empresa Seguridoc y Visión Mundial Costa Rica unieron esfuerzos para ofrecerle una fiesta de navidad a más de 40 niñas del Hogar de cuido Santa Eufrasia. Este hogar atiende diariamente a estas niñas que viven en comunidades aledañas y que se encuentran en un riesgo social.
Anuncios

  • En caso de cambiar la tarjeta con la que realizan el pago de su patrocinio o poseen información que actualizar, favor contactar a nuestro departamento de atención al donante al teléfono 2547 1717.
  • A los y las donantes interesados en continuar apoyando la niñez de nuestro país, les confirmamos que aún existen muchos  niños y niñas en espera de un padrino o madrina y ese puede ser usted o algún conocido o conocida. En caso de desear patrocinar o de referir a otra persona, sírvase a escribir a la dirección: apadrine@visionmundial.com.
  • Les recordamos nuestro número telefónico: 25471-1717 y fax: 2547-1818

Visión Mundial 2010
Teléfono: (506) 2283-4050 • Fax: (506) 2283-4051 • E-mail: apadrine@visionmundial.com
Todos los derechos reservados. Diseño: lineaad.com