Buscar
Abril 2011

Un aporte de grandes socios para una ocasión memorable

El concierto del 25 aniversario de Visión Mundial sirvió como marco para que grandes empresas realizaran un aporte para la concreción de un gran espectáculo.

Tengo derecho a ser escuchado

Juan Daniel, tiene 13 años, es un jugador experto de fútbol. “Yo paré un penal”, cuenta en la acogedora cocina de su humilde casa perfumada con el olor del café. Pero es además un niño con muchas inquietudes. Esto lo llevó a participar en un taller sobre derechos de niñez de Visión Mundial.

Arrancó tradicional campaña escolar de Visión Mundial

Campaña pretende provisionar a niños y niñas con paquetes escolares e impulsar proyectos educativos en zonas rurales de nuestro país.

La niña que vino del futuro

 

25 patrocinadores resultaron favorecidos con el concurso “Mi Historia de Patrocinio”

El concurso concluyó con éxito la recopilación de conmovedoras experiencias enviadas por patrocinadores y patrocinadoras con motivo del 25 aniversario de Visión Mundial.

Kipling y Visión Mundial se unen en favor de la educación inclusiva en la zona del Caribe

La alianza contempla adecuar la educación para todos los niños y niñas de acuerdo a la ley 7600 para la Igualdad de oportunidades para personas con discapacidad.
Anuncios

  • Recordarles que nuestas oficinas se encuentran localizadas en el centro comercial Sabana Sur local #27. De la contraloría 100 mts oeste y 75 sur y permanecen abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

 

  • En caso de realizar alguna modificación a su información (ej: teléfono, correo electrónico, dirección física, número de tarjeta de crédito/débito) favor comunicarlo a nuestro departamento de atención al donante al teléfono 2283-4050 o con nuestras colaboradoras:
     Margarita Céspedes:
      margarita_céspedes@wvi.org
    Angélica Bonilla:
    angelica_bonilla@wvi.org

  • Los días: lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril, nuestra oficina permanecerá cerrada debido a la Semana Santa. Retornaremos en nuestro horario normal el día lunes 25 de abril.  

Visión Mundial 2010
Teléfono: (506) 2283-4050 • Fax: (506) 2283-4051 • E-mail: apadrine@visionmundial.com
Todos los derechos reservados. Diseño: lineaad.com